sábado, 22 de septiembre de 2012

DIY

¡Hola! les cuento que este fin de semana experimenté por primera vez eso de hacer ropa de DIY (Do It yourself/Házlo tu mismo) fue diferente ya que implicó más allá de tijerasos a playeras como ya había hecho antes. Hicimos mi mejor amiga y yo, varios shorts de mezclilla vintage con decolorado y estoperoles en diferentes partes, la verdad quedaron muy bien, y justo ahora estoy algo traumada con la cuestión de ponerle estoperoles a la ropa, simplemente me encanta.
Hicimos dos playeras, las cuáles eran negras sencillas, con pintado de galaxia, un poco complicado por que no quedaban como queríamos, pero al final si nos convencieron... lo puse todo en un vídeo en una especie de tutorial para que lo vean, espero les guste y hagan también cosas, yo seguiré haciendo y lo compartiré aquí.
También les pongo un link de un artículo muy bueno sobre este concepto de DIY y por que ha tenido tanto éxito, ya que tiene muchos beneficios desde económicos hasta ecológicos, aparte de ser divertido y creativo. 
Échenle un ojo... DIY/Hazlo tu mismo


Hello! I wanna tell you that I experimented this weekend, for the first time, making clothing with DIY (Do It Yourself), it was different because involved beyond cutting some shirts like I have done before, my best friend and I made several vintage denim shorts with studs and bleached, they went very good, I'm a little obssesed right now with the studs on clothes, I just love them.

We did two shirts, which were simple black but painted with a galaxy image, a bit complicated because there were not as good as we wanted, but in the end actually convinced us... I put it all in a video in a sort of tutorial for you to see, I hope you enjoy it and also do things, and I will continue sharing the things I do here.

I also put a link to a great article on this concept of DIY and the explication of why that has been so successfull, talking about the many benefits that have, from economic to ecological, besides being fun and creative. 

Look at it... DIY/Hazlo tu mismo










Gracias por ver, disfruténlo. 
Thanks for watching, enjoy it!





2 comentarios:

  1. ¡Me encantó el video!
    ya quiero hacer unos shorts :3 ...la playera de galaxia está d huevísimos pero me da miedo hacerla jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron! no está tan dificili lo de la galaxia, solo es cuestion de mojar la esponja y difuminar cool para que quede, hazla!!

      Eliminar