Entradas populares

sábado, 1 de septiembre de 2012

Relax take it easy


Sabemos bien que todos amamos o nos gusta la música, pero para mí es una parte importante de mi vida, puedo oír música en cada situación de mi día, y amo tener diversas listas de temas según mi humor, así que voy a compartir algunas que puedo escuchar para despertar, dormirme, bañarme, manejar o solo recostarme un rato en mi cama. Espero que la disfruten tanto como yo :) besos.

Well I know we all love music, but for me is an important part of my life, I can hear music in every situation of my day, and I love to have different playlists according to my mood, so i'm gonna share a few songs that I listen when i'm either waking up, sleeping, takin a shower, driving or just laying in my bed. Hope you enjoy it as much as I do :) xoxo




1 comentario: