miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ropa por internet/Clothes online

Les comparto fotos de los últimos días que me quedan de vacaciones, por lo cuál no hago muchos planes, más que pasear cerca de mi casa o quedarme en ella, pero cabe mencionar que hoy estoy estrenando estos shorts vintage, los cuáles he de confesar que al principio no me convencían mucho pero ya les agarré cariño y gusto, ya que es la primera prenda de ropa que encargo por internet, cosa que la verdad si me daba un poco de miedo al principio, pero me encantó la idea de buscar cosas en páginas de internet, realmente salen buenas, bonitas y baratas, inténtenlo. :)


I share photos of the last days I have of vacations, but instead of making so many plans I prefer to take a walk near my house or stay home. However today I was wearing these vintage shorts, that I have to confess, at first did not convince me that much, but I ended loving them, because is the first item of clothing I bought online, honestly it was a little scary at first, but I loved the idea of shopping in many internet web sites and actually went really good, nice and cheap, you should try it! :)





Gracias por leer!
Thanks for reading!





No hay comentarios:

Publicar un comentario